LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN
IVA incluido
Descripción
Primera parte.Capítulo 1. Televisión y publicidad/ Capítulo 2. El punto de vista.Segunda parte.Capítulo 3. Algunos aspectos generale s/ Capítulo 4. Cigarrillos/ Capítulo 5. Dentífricos/ Capítulo 6. Colonias/ Capítulo 7. Coches/ Capítulo 8. Detergentes/ Capítulo IX. Doce conclusiones.Apéndice fotográfico.Apostillas El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos d añinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la...Estado: En stock
Disponibilidad
Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.
Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.
DetallesEDICIONES CÁTEDRA
2012
216 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788437630694
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad